En los estados de Guanajuato y Zacatecas fueron recuperados en los últimos días un automóvil y una camioneta pick up que habían sido robados en Aguascalientes.
En el estado de Zacatecas, fue recuperado un automóvil Nissan Versa, modelo 2018, color tinto y sin placas de circulación, el cual había sido robado con violencia en el municipio de Asientos.
Mientras que en el estado de Guanajuato, policías ministeriales recuperaron una camioneta Ford F-350, modelo 2012, color blanco y placas de circulación FZ-1450-A, que contaba con reporte de robo vigente en Aguascalientes.
ALTERADOS.- Por otra parte, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación hicieron el aseguramiento de siete unidades automotrices que contaban con alteraciones en sus números de serie.
Se trata de un coche VW Jetta, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación AFB-6985 de Aguascalientes; una camioneta Ford Explorer, modelo 2017, color blanco y sin placas de circulación.
Asimismo, una cuatrimoto ya desmantelada, por lo que no pudo ser identificada plenamente; una motocicleta color azul con negro, sin placa de circulación y una motocicleta Italika, color negro y sin placa de circulación.
Finalmente, un automóvil VW Jetta, modelo 2016, color rojo y sin placas de circulación; así como un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color azul y con placas de circulación JHY-9914 del estado de Jalisco.