Recuperaron unidades robadas

En las últimas horas, los policías preventivos de Aguascalientes recuperaron una motocicleta y dos vehículos que estaban reportados como robados por sus respectivos propietarios.
Inicialmente, en el estacionamiento de la tienda Coppel que se ubica en la calle Guadalupe Victoria, en la Zona Centro, los agentes del Grupo Motorizado Centauro de la SSPM localizaron abandonada una motocicleta marca Itálika, modelo 2014, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, que estaba reportada como robada desde el pasado día 31 de mayo.
Posteriormente, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” recuperaron una camioneta Chevrolet tipo Van, modelo 2003, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba abandonada en la calle Tomás Piñeira y esquina con la calle G, en el fraccionamiento Alianza Ferrocarrilera, misma que contaba con reporte de robo.
Finalmente, en la avenida Convención Norte y esquina con avenida Héroe de Nacozari Norte, se hizo el aseguramiento de un coche marca Chevrolet Monza, modelo 1998, color azul marino y placas de circulación de Aguascalientes, que había sido robado en días pasados.
Todas estas unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE.