En calles del fraccionamiento Villa Natura, policías estatales recuperaron un automóvil que había sido robado con violencia el pasado martes por la mañana.
Fueron policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa Natura, cuando se desplazaban por la calle Circuito Oso Panda detectaron abandonado y con la puerta del conductor entreabierta, un automóvil marca Nissan Sentra, modelo 2018, color rojo y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
Al momento de consultar el sistema “Plataforma México”, se confirmó que se trataba de la unidad automotriz que el pasado martes por la mañana fue robada con violencia.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
CON ALTERACIONES.- Por otra parte, en la calle Ley Federal del Agua, en el poblado de Las Ánimas, policías preventivos de Pabellón de Arteaga hicieron el aseguramiento de una camioneta Chevrolet pick up, color rojo y con placas de circulación de Zacatecas, debido a que presentaba alteraciones en su número de serie.