Durante un operativo de revisión en diferentes lotes de venta de autos usados, policías de investigación del Grupo Localización de Vehículos hicieron el aseguramiento de dos unidades automotrices, una con reporte de robo vigente y otra más por contar con alteraciones en sus números confidenciales.
Fue en un lote de vehículos seminuevos ubicado en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Camino al Cóbano, en el fraccionamiento El Cóbano, donde los policías de investigación hicieron el aseguramiento de un automóvil Dodge 300, modelo 2007, color negro y con placas de circulación MTZ-5270 del Estado de México, debido a que contaba con reporte de robo vigente en Aguascalientes.
En ese mismo lugar también se hizo el aseguramiento de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2002, color gris y sin placas de circulación, por contar con alteraciones en sus números confidenciales.
Mientras tanto, en el Módulo de Verificación de la FGE que está ubicado en la colonia Ferronales, los policías de investigación hicieron el aseguramiento de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2008, color blanco, la cual contaba con reporte de robo vigente en el estado de Zacatecas.
Por otra parte, los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, aseguraron un remolque tipo caja seca para tráiler, modelo 1996, color gris y con placas de circulación 3CR-84S8 del SPF, que fue localizado en el municipio de San Francisco de los Romo. Cabe destacar que contaba con una orden judicial de la Fiscalía General de Chihuahua.
Asimismo, se recuperaron un automóvil Nissan Sentra, modelo 2000, color plata y sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo; y una camioneta Nissan pick up, modelo 2001, color gris, con placas de circulación X38-AZX de la Ciudad de México, que estaba reportada como robada. Ambas unidades fueron localizadas en una pensión ubicada en avenida Prolongación Constitución, a la altura del rancho “La Soledad”.
Finalmente, se recuperó una motocicleta marca Honda, color tinto y sin placa de circulación, que contaba con reporte de robo.