En las últimas horas fueron recuperadas dos camionetas y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente. De igual forma, se hizo el aseguramiento de otra camioneta que presentaba alteraciones en sus números de serie.
En el municipio de Jesús María los policías preventivos recuperaron una camioneta Ford Aerostar, modelo 1996, color café y placas de circulación del Estado de México, que minutos antes había sido robada de la calle Rosas del Valle, en el poblado de Margaritas, donde su propietario la tenía estacionada.
Tras un operativo implementado por los policías estatales y policías preventivos de Jesús María, dicha camioneta fue encontrada abandonada sobre la carretera estatal No. 28 y cruce con avenida Margaritas.
Mientras que en la carretera estatal No. 17, a la altura del kilómetro 11+500 y cerca del puente que conduce al poblado de La Labor, policías preventivos de Calvillo encontraron abandonada una camioneta Toyota pick up, modelo 1986, color verde y placas de circulación de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Y a un costado de la carretera estatal No. 39, a la altura del kilómetro 4+000, frente al poblado Soledad de Arriba, en el municipio de Cosío, policías preventivos localizaron abandonada una motocicleta marca Italika, color negro y sin placa de circulación, la cual también estaba reportada como robada.
Por otra parte, policías estatales hicieron el aseguramiento de una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de la Ciudad de México, la cual contaba con alteraciones en el número de serie.
El aseguramiento se realizó en avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Rafael, en el fraccionamiento San Marcos, tras ser detectada circulando a exceso de velocidad.