Tres unidades, que contaban con reporte de robo vigente, fueron localizadas en distintas intervenciones, siendo aseguradas y trasladadas ante la Fiscalía General del Estado en la espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.
El primero de ellos, corresponde a una camioneta Jeep modelo 1995 en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual fue localizada mal estacionada sobre las calles Cultura Otomí, en el fraccionamiento Villa Dorada. Elementos del Destacamento Terán Norte, al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo. El segundo de ellos corresponde a una camioneta Chevrolet, modelo 1994 en color rojo y sin placas de circulación; fueron elementos del Grupo Motorizado Centauro quienes, al circular sobre la calle Rodolfo Landeros y Loma del Cardenal en la comunidad La Herrada, observaron a la unidad desmantelada, consultado también sus generales y siendo posteriormente informados que tenía carpeta de investigación abierta por robo.
Finalmente, mientras oficiales circulaban sobre la calle Sierra Madre Sur en su cruce con Mártires del Río Blanco, en el fraccionamiento Cumbres II, observaron una motocicleta Italika, modelo 2022 en color rojo que portaba placa de circulación de Aguascalientes, la cual se veía abandonada. De la misma manera, al consultar sus detalles en el Sistema Plataforma México, los uniformados fueron notificados que contaba con reporte de robo.