Desde un tractor agrícola y hasta una bicicleta que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en las últimas horas por policías estatales y policías preventivos de los municipios de Jesús María, San Francisco de los Romo y Tepezalá.
El pasado martes a las 04:00 horas, policías preventivos de Tepezalá recuperaron un tractor agrícola marca McCormick, color rojo, que llevaba un remolque tipo caja color amarillo, el cual se encontraba abandonado a la altura del kilómetro 1+000 de la carretera estatal No. 9, que conduce de Carboneras a Arroyo Hondo.
En el municipio de San Francisco de los Romo, los policías preventivos y policías estatales recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, color rojo y placas de circulación ABD-802-B de Aguascalientes, el cual estaba abandonado en la calle Marquitos y casi esquina con la calle Viñedos San Marcos, en el fraccionamiento Ex Viñedos de Guadalupe.
Asimismo, en una terracería que se ubica en la parte posterior de la Telesecundaria No. 2 “Guadalupe Victoria”, en la colonia Puertecito de la Virgen, fue localizado abandonado un automóvil Mazda, color gris y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Y en el municipio de Jesús María, los policías preventivos recuperaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1983, color amarillo y placas de circulación AB-1367-A de Aguascalientes, que estaba abandonada en una terracería que es conocida como Antiguo Camino a Paso Blanco.
Mientras que en la calle Esperanza Macías, en el poblado de La Cardona, fue localizada abandonada una bicicleta de rodeo color gris, que poco antes había sido robada a su propietario.