Elementos de la Policía Estatal lograron recuperar varios objetos que habían sido sustraídos ilegalmente de un establecimiento ubicado en la comunidad de Maravillas en Jesús María, cuyo valor de los artículos supera los 90 mil pesos.
El número de emergencia 911 atendió el reporte de auxilio en donde solicitaban la intervención de las autoridades, al notificar que en una cremería con razón social “El Palenque” se estaba efectuando un robo. De esa manera elementos de la Policía Estatal y municipales se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, lograron entrevistarse con varios vecinos de la zona, quienes proporcionaron los datos de los inculpados, así como del vehículo en el que circulaban y se dieron a la fuga. Minutos después, al desplazarse sobre la calle Buganbilias, los policías localizaron en un baldío una incubadora en color gris, un analizador ultrasónico de lácteos y una impresora en el interior de un lote baldío. De acuerdo a testigos, dos personas los habían arrojado instantes antes para darse a la fuga de manera inmediata.
A pesar de que continuó el operativo, no fue posible su localización, sin embargo, los objetos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.