Policías estatales y municipales se empeñaron en localizar objetos robados en el municipio de Asientos, logrando encontrar diversos artículos dentro de una chatarrería, así como otros elementos abandonados en un arroyo. El primer descubrimiento ocurrió cuando los oficiales, durante sus labores de vigilancia en la comunidad de Villa Juárez, en las calles Las Palmas y José María Morelos, hallaron piezas automotrices con reporte de robo. Entre estos objetos, identificaron una flecha y tornillería variada, previamente sustraída de un taller mecánico, ubicados dentro de un establecimiento dedicado a la venta de chatarra.
El segundo hallazgo de varios objetos se produjo cerca de un arroyo; éstos habían sido reportados como robados y entre ellos se encontró un acumulador marca Omega, un panel y un reflector solar, sustraídos de un rancho.
Todos los objetos recuperados fueron entregados al agente del Ministerio Público del Fuero Común para devolverlos a sus legítimos propietarios e investigar a los presuntos responsables de estos robos.