Un total de seis unidades automotrices que contaban con reporte de robo y otras dos más con alteraciones en sus números de serie, fueron asegurados por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado en los últimos días, tanto en calles de la ciudad de Aguascalientes como en los municipios del interior.
En el municipio de San Francisco de los Romo fue recuperado un automóvil Chrysler tipo 300, color negro y placas de circulación 447-YEL del estado de Arizona, Estados Unidos, mismo que presentaba alteraciones en sus números de serie.
Por el mismo motivo fue asegurada una camioneta Nissan pick up, modelo 1983, color blanco y sin placas de circulación.
Mientras que por el delito de robo, se hizo el aseguramiento de una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 2003, color negro y placas de circulación MZC-9720 del Estado de México, misma que fue localizada en el Ejido Coyotes.
En el municipio de Jesús María, se hizo el aseguramiento de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2014, color blanco y placas de circulación B29-AAN de la Ciudad de México.
En el poblado de Los Arellano, se localizó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008, color blanco y placas de circulación AET-013-B del estado de Aguascalientes. Asimismo, fue recuperado un automóvil VW Jetta, modelo 1992, con placas de circulación AEN-3168 de Aguascalientes.
Finalmente, se recuperaron una motocicleta Italika, modelo 2020, color rojo y sin placa de circulación, que estaba abandonada en la Unidad Habitacional J. Guadalupe Posada; y otra motocicleta Italika, modelo 2012, color azul, con placa de circulación XCM7L de Aguascalientes, que fue localizada en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.