Con varios artículos de belleza en su poder fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo que perpetró un robo a una estética ubicada en el municipio de Jesús María.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por estos hechos, es un individuo de nombre Jorge Alejandro, de 33 años de edad.
Su detención se llevó a cabo el pasado martes a las 22:00 horas, luego de que vecinos del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, reportaron a los servicios de emergencias que se estaba registrando un robo en una estética que se ubica en la calle Niágara.
Cuando llegaron los elementos policiacos al lugar de los hechos ya no encontraron al ladrón, pero se percataron que presentaba daños en la cortina de acceso.
De inmediato se implementó un operativo y momentos después detectaron a Jorge Alejandro cuando se daba a la fuga corriendo. Al ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de mano y varios artículos de belleza, mismos que fueron recuperados.