Un presunto ladrón fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de San José de Gracia, luego de cometer un robo en un rancho ubicado en aquel lugar.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Juan José, de 28 años de edad, a quien le aseguraron los objetos robados.
Fue el pasado domingo a las 10:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en un rancho ubicado en la carretera que conduce de la comunidad de La Labor, municipio de Calvillo a la cabecera municipal de San José de Gracia, se había registrado un robo.
Cuando los elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, fueron informados por el encargado que había sorprendido a un sujeto en el interior del rancho, pero que logró darse a la fuga y se llevó un acumulador para celdas fotovoltaicas y una celda solar.
Ya con las características del presunto ladrón, los uniformados se dieron a la tarea de buscarlo y minutos después lograron localizar y detener a Juan José, además de recuperar los artículos robados.

¡Participa con tu opinión!