Gracias al apoyo ciudadano y a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, se logró la detención de dos individuos que cometieron un robo domiciliario y con el más completo descaro, caminaban tranquilamente por las calles con los objetos que habían logrado sustraer.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se les resolverá su situación jurídica, son quienes dijeron llamarse Luis, de 25 años de edad y Christopher, de 24 años de edad.
Y es que a plena luz del día y sin temor de ser vistos por los vecinos, estos dos individuos destruyeron la chapa de la puerta principal de un domicilio ubicado en la calle Monte Toledo y se metieron a cometer un robo.
Uno de los vecinos llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido, pero cuando llegaron los uniformados los delincuentes ya se habían dado a la fuga.
Afortunadamente, otro vecino los estuvo siguiendo y observó cuando llegaban hasta un domicilio ubicado en la calle Monte Dobra, hasta donde llegaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y lograron la detención de Luis y Christopher, además de recuperarse todos los objetos robados y que consistieron en un tanque de gas con capacidad para 30 kilos, una alberca inflable, dos mesas plegables, un ventilador de piso, una caja de herramientas, dos ollas, un calentador de paso, unos tenis, una mochila, entre otros artículos más.