En las últimas horas, fueron aseguradas en el municipio de Asientos dos motocicletas que presentaban alteraciones en sus números de serie y se presume que contaban con reporte de robo.
Inicialmente, en la comunidad de La Cuesta, los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron el aseguramiento de una motocicleta en color rojo, la cual se encontraba abandonada sobre un camino de terracería.
Cabe destacar que vecinos señalaron haberse percatado de que una persona del sexo masculino descendió de la motocicleta al observar que se acercaban los policías, para después darse a la fuga corriendo con rumbo al monte.
Posteriormente, en la calle J. Refugio Esparza y esquina con la calle Eduardo J. Correa, en la comunidad de Las Fraguas, se encontró abandonada otra motocicleta marca Itálika, en color azul, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Las dos motocicletas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!