Recuperaron dos autos robados

En las últimas horas, los policías preventivos de Aguascalientes recuperaron dos unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente y las cuales fueron localizadas abandonadas en diferentes puntos de la ciudad.
En la calle Guerrero y casi esquina con avenida Adolfo López Mateos, en la Zona Centro, fue localizado abandonado un coche Nissan Tsuru, modelo 2012, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual fue robado el pasado día 9 de octubre, a las 03:00 de la madrugada, cuando su propietario lo dejó estacionado en la calle Valparaíso y esquina con avenida Las Américas.
La unidad automotriz fue trasladada a la Oficina de Enlace del Complejo de la SSPM, a fin de entregarlo a su propietario, debido a que hasta el momento no existe denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, hicieron el aseguramiento de una camioneta BMW, modelo 2015, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba abandonada en la calle Benito Juárez, en el poblado de Jaltomate.
Al verificarse los datos en el C5-SITEC, se confirmó que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente.