En las últimas horas los policías estatales hicieron el aseguramiento de dos camionetas de lujo, las cuales presentaban alteraciones en sus números de serie, por lo que no se descarta que sean robadas.
Uno de los aseguramientos se registró al filo de las 11:14 de la mañana, cuando policías estatales interceptaron en avenida Convención Norte y casi esquina con la calle Acacia, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, una camioneta Honda CVR, modelo 2018, color negro y placas de circulación del estado de Veracruz, que era conducida a exceso de velocidad por una mujer identificada como Maricela, de 33 años.
De igual forma, en avenida Convención Oriente y casi esquina con la calle Circuito del Mosto, en el Infonavit Las Viñas, los policías estatales aseguraron una camioneta Mazda CX5, modelo 2019, color azul marino y placas de circulación del estado de Morelos, que era conducida por un joven identificado como José David, de 29 años.
Ambas unidades automotrices fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde se realizan las investigaciones correspondientes a fin de determinar si fueron previamente robadas antes de que las “remarcaran”.