En las últimas horas los policías estatales hicieron el aseguramiento de dos unidades automotrices, las cuales presentaban alteraciones en sus números de serie, por lo que se presume que podrían ser robados y alterados.
En avenida Aguascalientes Norte y casi cruce con avenida Independencia, frente al Centro Comercial “El Cilindro”, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” hicieron el aseguramiento de un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, color tinto y placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que era conducido por una mujer identificada como Diana, de 33 años.
Mientras que en el Blvd. José María Chávez, a la altura del Parque “Rodolfo Landeros Gallegos”, los policías estatales aseguraron una camioneta Honda CVR, modelo 2018, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México, que era conducida por el señor Humberto, de 53 años, originario del estado de Durango.
MOTO ROBADA.- Por otra parte, policías preventivos de Cosío hicieron el aseguramiento de una motocicleta marca Itálika, color verde y sin placa de circulación, la cual se encontraba abandonada sobre la carretera estatal No. 164, junto a las vías del FF.CC., en los límites con el estado de Zacatecas.
Tras consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha motocicleta contaba con reporte de robo vigente.