Un hombre fue detenido por policías estatales, tras ser detectado cuando conducía un automóvil con reporte de robo vigente.
Los hechos se registraron en la calle San Isidro de la colonia Los Pericos, donde los policías estatales interceptaron un coche Chevrolet Chevy, modelo 2002, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un joven de nombre José Guadalupe, de 25 años.
Al momento de consultarse la base de datos del sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
VEHICULOS RECUPERADOS. Por otra parte, en las últimas horas fueron recuperadas las siguientes unidades automotrices que contaban con reporte de robo:
En el fraccionamiento Villas de las Palmas, policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” recuperaron una camioneta Mazda pick up, modelo 1986, color azul y placas de circulación AA-7288-B de Aguascalientes, la cual estaba abandonada en la calle Villa Obregón.
Asimismo, los mismos policías preventivos del Grupo Motorizado “Dragones” recuperaron un coche VW Jetta, modelo 1997, color gris y placas de circulación ABP-682-B de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Jardines de Babilonia y esquina con la calle Fuentes de Hebreo, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes.
Los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), recuperaron una camioneta Isuzu, modelo 2000, color verde y matrícula ADT-315-A de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Potrero y esquina con la calle Paseo de La Hacienda, en el fraccionamiento Lomas del Picacho.
Finalmente, policías preventivos de Jesús María aseguraron dos camionetas abandonadas y con reporte de robo.
En la calle Loma de la Cañada, en la colonia Lomas de La Cañada, ubicaron una camioneta Mazda pick up, modelo 1989, color azul y placas de circulación AD-7269-A de Aguascalientes; mientras que en la carretera a Los Arquitos, a la altura del fraccionamiento Villa Yolanda, recuperaron una camioneta Jeep Cherokee, color gris y placas de circulación 129-MDW del estado de Colorado, Estados Unidos.