En calles del fraccionamiento Gómez Portugal, policías estatales recuperaron una camioneta que estaba reportada como robada desde el pasado 3 de junio.
Fueron los agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, quienes durante un operativo disuasivo llevado a cabo en el fraccionamiento Gómez Portugal, hicieron el hallazgo de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde y placas de circulación ADJ-506-B de Aguascalientes.
Fue alrededor de las 11:10 horas del martes, cuando los oficiales detectaron la camioneta mal estacionada y en aparente abandono sobre la calle Sirio y casi cruce con la calle Libra.
Al momento de verificarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que la camioneta fue robada el 3 de junio a su propietario, por lo que se procedió a su aseguramiento.
EL LLANO. Por otra parte, policías preventivos del municipio de El Llano recuperaron una camioneta Renault Kangoo, color blanco y sin placas de circulación, que estaba reportada como robada y la dejaron abandonada en el poblado de San Gerónimo.
MOTO. Finalmente, en el municipio de Cosío, sobre la terracería que va a la carretera estatal No. 64, a la altura del kilómetro 3+500, policías preventivos de Cosío encontraron abandonada una motocicleta marca Kurazai, color morada y sin placa de circulación, la cual había sido robada durante el transcurso de la madrugada.