En los municipios de El Llano y Jesús María fueron recuperadas tres unidades automotrices que estaban reportadas como robadas, mientras que en el municipio de Cosío se hizo el aseguramiento de una camioneta con placas sobrepuestas.
Los policías preventivos del municipio de El Llano, hicieron el aseguramiento en el poblado de El Terremoto, de una camioneta Tsubame, modelo 1993, color blanco y placas de circulación ADF-251-B de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Gardenias.
Mientras que en la calle Valle de Jesús María, en el fraccionamiento Lomas del Valle, policías preventivos de Jesús María recuperaron otra camioneta General Motors, color blanco y matrícula AE-35028 de Aguascalientes, que también estaba abandonada.
También en el municipio de Jesús María, pero en la colonia San Miguelito, fue asegurada una motocicleta Italika, color rosa, que estaba reportada como sustraída. Su conductor, de nombre Óscar, de 18 años, fue detenido.
PLACAS SOBREPUESTAS.- Y sobre la carretera estatal No. 78 que conduce al poblado de El Salero, a la altura del kilómetro 0+800, policías preventivos de Cosío aseguraron una camioneta Mitsubishi tipo panel, color rojo, con placas de circulación del estado de Sinaloa.
Destacando que dichas láminas no contaban con registro alguno y no corresponden al número de serie de la camioneta.