Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo. Se trata de un Volkswagen, color azul, modelo 1994, con placas de circulación ABG829A de Aguascalientes.
Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera 68, a la altura del kilómetro 10+500, en el municipio de El Llano, donde detectaron un auto abandonado.
Por lo que los policías, al aproximarse para consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que dicho automotor contaba con reporte de robo.
En consecuencia, la unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
EN CASO APARTE
Elementos del Grupo Motorizado Dragones recuperaron una camioneta, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Pilar Blanco, cuando detectaron que una camioneta Chrysler Town & Country en color azul, modelo 2003, con placas de circulación ABW060B del Estado, se encontraba en medio de un andador con la puerta del conductor entreabierta.
Los uniformados se aproximaron para verificar los generales de la unidad en el Sistema Plataforma México, conociéndose minutos después que contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, la camioneta fue remitida ante las autoridades correspondientes para que sea devuelta a su legítimo propietario.
TAMBIÉN UNA MOTOCICLETA
Una motocicleta que contaba con reporte de robo fue recuperada en el municipio de Calvillo, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que sea devuelta a su legítimo dueño.
Se trata de una motocicleta de la marca Italika en color negro, sin placas de circulación, la cual fue localizada sobre una terracería paralela a la calle Profesor Edmundo Gámez Orozco, en la colonia Magisterial del municipio de Calvillo.
Lo anterior se registró cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia y seguridad en la zona.
Al consultar los datos de la unidad se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue traslada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.