Recuperan vehículos robados

Un total de cuatro unidades automotrices fueron aseguradas en las últimas horas por policías estatales, tres de las cuales contaban con reporte de robo y una más presentaba alteraciones en sus números de serie.

En el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales recuperaron una camioneta Nissan pick up, color café y placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba abandonada y con huellas de desvalijamiento, en un terreno baldío ubicado entre la avenida Paseos de la Providencia y la calle San Eduardo.

Por otra parte, en el poblado de Emiliano Zapata, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales recuperaron una motocicleta marca Itálika, color amarillo con gris y sin placa de circulación, la cual estaba abandonada sobre la calle Benito Juárez. Posteriormente, se estableció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Asimismo, los policías estatales de la División de Carreteras aseguraron un automóvil Dodge Neón, modelo 2002, color negro y sin placas de circulación, el cual estaba abandonado en el acotamiento de la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 30+000.

Al verificar los datos en el sistema “Plataforma México”, se confirmó que estaba reportado como robado.

Finalmente, los policías estatales de la División de Carreteras aseguraron en la Puerta de Acceso Norte, ubicada en la carretera federal No. 45 Norte, en el municipio de Cosío, un vehículo Nissan Sentra, color azul y placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual presentaba alteraciones en sus números de serie.

Todas estas unidades automotrices fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.