En las últimas horas fueron recuperadas por policías estatales y policías preventivos de Cosío y Jesús María, cuatro motocicletas que contaban con reporte de robo y se encontraban abandonadas en diferentes puntos.
En un camino de terracería conocido como “Charco de la Gallina”, que conduce al poblado de Guadalupito, en el municipio de Cosío, fue localizada abandonada una motocicleta Italika, color amarillo y placa de circulación Y26DX del estado de Aguascalientes, la cual había sido reportada como robada.
Asimismo, en la carretera estatal No. 39 que conduce al poblado de Soledad de Arriba y junto a un camino de terracería, fue localizada otra motocicleta marca Italika, color negro con amarillo y placa de circulación A2PA8 de Aguascalientes, que también estaba reportada como robada.
Por su parte, los policías estatales recuperaron en la calle Salvador Ramírez del Campo y esquina con la calle Lechuguilla, en el fraccionamiento Sol Naciente, una motocicleta marca Bajaj, modelo 2016 y con placa de circulación A9BX6 del estado de Aguascalientes, que minutos antes le habían robado a su propietario de la cochera de su domicilio.
Finalmente, los policías preventivos de Jesús María recuperaron una motocicleta marca Pulsar, modelo 2016, color negro con blanco y placa de circulación XDS4M de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo vigente y fue abandonada en la calle Adolfo López Mateos y esquina con avenida Prolongación Independencia, en el fraccionamiento La Troje.
Todas estas unidades fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!