Un vehículo y una bicicleta que habían sido robados a sus propietarios, fueron recuperados en las últimas horas por policías preventivos de los municipios de Asientos y San Francisco de los Romo.
Inicialmente, a las 12:50 horas de ayer los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Asientos localizaron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1989, color dorado y sin placas de circulación, el cual estaba abandonado sobre el acotamiento de la carretera estatal No. 12, a la altura del kilómetro 3+000.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente.
BICICLETA.- Por otra parte, los policías preventivos de San Francisco de los Romo regresaron una bicicleta a su propietario, luego de que se la robaron del interior de su domicilio.
Fue al filo de las 10:00 horas cuando los oficiales que realizaban labores de vigilancia en la zona Centro, se percataron que se encontraba tirada en el suelo una bicicleta rodada 26 color negro.
Lo anterior les pareció extraño y decidieron asegurarla, siendo que al consultar sus bitácoras, detectaron que se trataba de una bicicleta que habían robado días antes.