Un total de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo y que se encontraban abandonados, fueron recuperados en las últimas horas en los municipios de San Francisco de los Romo y Jesús María.
Precisamente en el municipio de San Francisco de los Romo, al filo de las 11:17 horas los policías estatales y policías preventivos recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color gris y sin placas de circulación, el cual estaba abandonado en la calle Santa Rita, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.
Mientras que en la calle José María Chávez y casi cruce con la calle Aquiles Serdán, en el fraccionamiento Revolución, se recuperó una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco y sin placas de circulación, la cual presentaba huellas de desmantelamiento y había sido robada el pasado jueves.
En tanto, policías preventivos de Jesús María y policías estatales recuperaron una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2002, color negro y con placas de circulación AE-15982 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle 21 de Marzo y esquina con Camino a Paso Blanco, en el poblado de Paso Blanco.
Finalmente, en la terracería que conduce al poblado de Rancho Seco, se encontró abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color azul y con matrícula AEU-9593 de Aguascalientes, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.