En las últimas horas fueron localizados y recuperados dos vehículos que contaban con reporte de robo. De igual forma, se hizo el aseguramiento de una camioneta y una motocicleta, que presentaban alteraciones en sus números de serie.
En la avenida Paseo de la Cruz y cruce con avenida Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, los policías estatales aseguraron una camioneta Honda CRV, color gris y sin placas de circulación, la cual presentaba alteraciones en su número de serie. Por tal motivo, fue detenido el conductor, identificado como Jaime, de 51 años, originario del estado de Jalisco.
Por otra parte, policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, color verde con rojo fondeado y sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo vigente. Esta unidad automotriz estaba abandonada en la calle Jaltomate, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Asimismo, en la calle Ignacio Zaragoza, en el poblado de Palo Alto, los policías preventivos de El Llano, aseguraron una camioneta Chevrolet pick up, color azul, con placas de circulación ZH-51396 del estado de Zacatecas, la cual también estaba reportada como robada.
Finalmente, los policías preventivos de Tepezalá hicieron el aseguramiento de una motocicleta marca Itálika, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, que presentaba alteración en su número de serie. Fue asegurada en la calle Río Bravo, en el poblado de San Antonio.