Recuperan vehículos

En distintas intervenciones, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con preventivos de Jesús María, lograron recuperar dos unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente. Se trata de un auto Tsuru y un auto Chevrolet, mismos que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sean reclamados por sus legítimos propietarios.
En el primero de los casos, se efectuó cuando los oficiales, al realizar sus labores de vigilancia, al momento de circular sobre la calle Juan de Luna, en la comunidad de Tepetates, se encontraran con un vehículo marca Nissan Tsuru modelo 1993, con placas de circulación AAS-407B del Estado de Aguascalientes. Debido a que dicha unidad se encontraba mal estacionada y con la puerta del lado del conductor semiabierta, detuvieron la marcha y, al momento de verificar los datos del auto en el C5, fueron informados de que contaba con reporte de robo.
El segundo vehículo fue localizado sobre el cruce de la calle Fresno y la carretera estatal 16 que conduce a la comunidad de Tapias Viejas, en donde los uniformados encontraron un vehículo Chevrolet sedán color rojo, modelo 1998, con placas de circulación AFA-5506 del Estado de Aguascalientes. Al momento de verificar los datos de la unidad en el C5, se dieron cuenta de que el vehículo contaba con reporte de robo.
En consecuencia con lo anterior, ambas unidades se encuentran ya a disposición de la Fiscalía General del Estado.