Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI recuperaron en los últimos días varias unidades automotrices que contaban con reporte de robo, mismas que a continuación se señalan:

· En el puesto de revisión de la FGE ubicado en la colonia Ferronales, fue asegurada una camioneta Seat Arona, modelo 2019, sin placas de circulación, que fue robada con violencia en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

· En el fraccionamiento Pintores Mexicanos, los policías de investigación llevaron a cabo el resguardo de una camioneta GMC pick up, modelo 2009, color plata y con placas de circulación GNG-7832 del estado de Texas, Estados Unidos, que cuenta con reporte de robo con violencia en el municipio de Loreto, Zacatecas.

· En una pensión ubicada en el kilómetro 6.5 de la carretera estatal No. 77, fueron localizados un vehículo VW Passat, modelo 2003, color blanco y con placas de circulación XXC-9954 del estado de Tlaxcala; así como una camioneta Chrysler Ram Promaster, modelo 2018, color blanco y placas de circulación JV-59174 del estado de Jalisco.

· En otra pensión para vehículos se localizó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008, color blanco y con placas de circulación 3602-AB del estado de Aguascalientes.

· Por otra parte, los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI recuperaron en la colonia Fátima, un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2015, color rojo, con número económico 1229 y placas de circulación A-229-AAB que fue robado con violencia.

· En la colonia Insurgentes fue recuperado un coche VW Jetta, color verde y placas de circulación ABV-562-C de Aguascalientes; y en el fraccionamiento Morelos, un automóvil VW Beetle, modelo 1999, color rojo, con matrícula ZAA-337-C del estado de Zacatecas.

· Se recuperó una camioneta Nissan pick up, modelo 1989, color blanco y con placas de circulación AB-3646-B de Aguascalientes.

· Finalmente, agentes de la Policía Ministerial de Zacatecas, en coordinación con los policías de investigación de Aguascalientes, ubicaron en el municipio de Jerez, Zacatecas, una camioneta Chevrolet Sierra pick up, color arena y sin placas de circulación, robada con violencia en Aguascalientes.

Todas estas unidades automotrices quedaron a disposición de la Unidad Especializada en el Combate al Robo de Vehículos de la FGE.