Un coche con reporte de robo y otro más con alteraciones en sus números de serie, fueron asegurados por policías estatales.

Aproximadamente a las 12:00 horas, los efectivos de la División de Carreteras de la Policía Estatal, interceptaron sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la empresa Valle Redondo, un automóvil Seat León, modelo 2003, color rojo y placas de circulación del Distrito Federal, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Al momento de verificar la unidad automotriz en el sistema “Plataforma México”, se  detectó que presentaba alteraciones en sus números de serie, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento, además de que fue detenido el conductor identificado como Alexis Ricardo, de 19 años.

Por otra parte, alrededor de las 15:00 horas, los policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, detuvieron sobre la calle Chapulín, a dos personas identificadas como Felipe Alejandro, de 46 años y Ramón Ernesto, de 30 años, debido a que tripulaban una camioneta Honda CR-V, modelo 2019, color tinto y matrícula del estado de Chiapas, el cual había sido robado con violencia en el estado de Jalisco.

Las dos unidades automotrices y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.