En las últimas horas fueron recuperadas dos camionetas que contaban con reporte de robo vigente, además de un vehículo que presentaba alteraciones en su número de serie.

Aproximadamente a las 22:00 horas del pasado sábado, los policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Las Américas, recuperaron una camioneta Dodge Durango, modelo 1998, color gris y placas de circulación del Estado de México, la cual se encontraba en aparente abandono sobre la calle República de Colombia y esquina con la calle República de Chile.

Al momento de verificar los datos en el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo en el estado de Aguascalientes, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Por otra parte, a las 10:50 de la mañana fue recuperada otra camioneta Nissan pick up, modelo 1994, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, la cual fue robada minutos antes.

Fueron policías estatales de la División de Carreteras quienes encontraron la camioneta abandonada sobre la calle Benito Montoya, en la colonia Vicente Guerrero.

Finalmente, a las 15:00 horas, los policías estatales hicieron el aseguramiento de un automóvil Volkswagen Beetle, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, el cual presentaba alteraciones en sus números de serie.

Este coche fue interceptado por los policías estatales de la División de Carreteras, cuando se desplazaba por la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Las unidades automotrices quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.