Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, localizaron en las últimas horas varias unidades automotrices que contaban con reporte de robo, las cuales estaban abandonadas en diferentes puntos de la ciudad.

· En una zona en despoblado que se ubica por la carretera estatal No. 77 tramo Los Arellano-El Retoño, fue encontrado abandonado un coche KIA Optima, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.

· En la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del kilómetro 15+800, se localizó una camioneta Mazda CX7, modelo 2007, color gris y placas de circulación 236-VLS dl Distrito Federal.

· En la avenida Prolongación Constitución, a la altura del Rancho “La Soledad”, se aseguró una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación AC-1872-A de Aguascalientes.

· En el fraccionamiento Ex Viñedos Rivier, fue recuperada otra camioneta Nissan NP300 pick up, modelo 2016, color blanco y placas de circulación JW-27605 del estado de Jalisco.

· Entre la colonia Anexo Palomino Dena y el fraccionamiento Villas de Don Antonio, se recuperó una camioneta Chrysler Voyager, color tinto y con placas de circulación AEC-9490 de Aguascalientes.

· Los agentes de la PDI aseguraron un coche Chevrolet Pontiac, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación HFX-471-B del estado de Guerrero, el cual fue interceptado en el fraccionamiento Municipio Libre.

· Durante un cateo que los agentes de la PDI llevaron a cabo en una finca ubicada en el fraccionamiento Real del Sol, fue asegurado un automóvil Honda Civic, modelo 1998, color rojo y placas de circulación JGG-2834 del estado de Jalisco.

· Agentes de la Policía Investigadora de Jalisco, en apoyo de efectivos de la FGE de Aguascalientes, recuperaron una camioneta Renault Koleos, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación AEJ-189-B del estado de Aguascalientes, la cual fue robada con lujo de violencia en el estado de Jalisco.