En el poblado de Peñuelas fue recuperada una motocicleta que contaba con reporte de robo, además de que un joven que la tripulaba fue detenido y quedó sujeto a investigación.
Fue a las 21:20 horas del pasado sábado, que policías estatales interceptaron sobre la calle Miguel Hidalgo y esquina con la calle Francisco I. Madero, a un joven identificado como Eduardo, de 24 años, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución a bordo de una motocicleta marca Vento, modelo 2022, color gris y placa de circulación de Aguascalientes.
Al momento de consultar la base de datos del sistema “Plataforma México”, se detectó que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento, mientras que Eduardo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.
Por otra parte, policías preventivos de Jesús María recuperaron un vehículo Chevrolet Chevy Monza, modelo 2006, color verde, que estaba reportado como robado.
La unidad automotriz se encontraba abandonada en la carretera estatal No. 18, a la altura del fraccionamiento La Cuesta.