Un total de 12 unidades automotrices que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas en los últimos días por policías de investigación del Grupo Localización de Vehículos, durante operativos llevados a cabo en diferentes puntos de la ciudad.
Entre las unidades recuperadas se encuentran las siguientes:
Un coche VW Jetta, modelo 1994, color blanco y con placas de circulación AEW-8623 de Aguascalientes, localizado en el fraccionamiento Las Brisas; un vehículo VW sedán, modelo 1976, color café y sin placas de circulación, localizado en la colonia Constitución.
Una camioneta GMC Sierra pick up, modelo 1993, color azul y placas de circulación AC-8641-B de Aguascalientes, recuperada en la colonia Vicente Guerrero; una camioneta Isuzu pick up, modelo 1989, color blanco, con placas de circulación AF-4721-A de Aguascalientes, localizada en el fraccionamiento El Reencuentro.
En la Pensión Municipal que se ubica en el kilómetro 3.5 de la avenida Prolongación Héroe Inmortal, se localizaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación JJU-6466 del estado de Jalisco; una camioneta Nissan pick up, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación AC-2189-A de Aguascalientes; y un coche VW Golf, modelo 1994, color rojo, con placas de circulación ABY-959-B de Aguascalientes.
En el fraccionamiento San Sebastián fue localizado un vehículo Nissan Sentra, modelo 1994, color beige y con placas de circulación AAV-023-A de Aguascalientes; y en el fraccionamiento Villa La Noria, se recuperó un automóvil Mini Cooper, modelo 2004, color verde, sin placas de circulación.
En el Ejido El Cedazo fue recuperada una camioneta Datsun pick up, modelo 1982, color azul, con placas de circulación AE-7600-A de Aguascalientes y en una pensión de grúas fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color rojo, con placas de circulación AEM-249-B de Aguascalientes.
Finalmente, en el poblado de Villa Juárez, Asientos, Aguascalientes, se recuperó un vehículo Volkswagen sedán, modelo 2001, color azul y con placas de circulación ABA-304-B de Aguascalientes.
Por otra parte, en un predio ubicado en el poblado de La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María, policías de investigación aseguraron una motocicleta Polaris, modelo 1998, color blanco, sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo vigente; así como una motocicleta Italika, color negro y sin placa de circulación y otra motocicleta color blanco, sin placa de circulación, las cuales presentaban alteraciones en sus números de serie.