Un taxi que poco antes fue robado con violencia, logró ser recuperado por policías preventivos de Aguascalientes.

Fue aproximadamente a las 00:18 horas, que oficiales del Destacamento “Morelos” de la SSPM que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, al circular por la avenida Mariano Hidalgo y cruce con la avenida Del Rey, detectaron abandonado un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 1163.

Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que el vehículo de alquiler había sido robado con violencia varias horas antes, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.

RECUPERAN MOTO.- Por otra parte, policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” recuperaron una motocicleta marca Itálika, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo.

Fue aproximadamente a las 15:15 horas que los oficiales detectaron la motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Alameda, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

Al llegar al cruce con la calle Peñuelas lograron interceptar al conductor y al momento de consultar la base de datos del sistema «Plataforma México»,  se confirmó que contaba con reporte de robo, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.