En diversas intervenciones, elementos preventivos lograron la recuperación de tres unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente, las cuales fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado para ser entregadas a sus legítimos propietarios.
El primer vehículo recuperado corresponde a una camioneta Ford, modelo 2008 en color tinto, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada en calles del Barrio de la Purísima. Debido a que coincidía con un reporte previo por robo, los oficiales, al detener su marcha y consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, fueron notificados que contaba con carpeta de investigación por robo. El segundo vehículo se trata de una camioneta marca Chevrolet, modelo 2018, en color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que se encontraba estacionada debajo de un árbol en la calle Valle Real, en el fraccionamiento Santa Anita. Esta fue localizada por oficiales del Destacamento Terán Sur, quienes al verla procedieron a realizar la consulta en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal, a través del cual corroboraron que contaba con carpeta de investigación por robo.
Finalmente, el tercer vehículo es una camioneta Chrysler, modelo 1996, color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual fue localizada en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes. La propietaria de la unidad fue quien solicitó la intervención de los oficiales, indicando que días atrás había sido reportada como desaparecida.