
Gracias a la oportuna intervención de los policías preventivos de Jesús María, tres ciclistas pudieron recuperar sus bicicletas que les fueron robadas en las últimas horas.
Inicialmente, una mujer reportó al número de emergencias 911, que del interior de su domicilio ubicado en la colonia Bellavista, le habían robado dos bicicletas de su propiedad.
El reporte fue atendido por agentes de la SSPM de Jesús María, quienes luego de implementar un operativo en la zona, momentos después localizaron las bicicletas tiradas sobre la avenida Constitución.
Se trata de una bicicleta marca Black Panther, rodado 26, color verde pistache y una bicicleta para niña marca Black Panther, rodado 20, color rosa, mismas que fueron recuperadas.
Cabe destacar que vecinos de la zona señalaron que fueron dos sujetos los que viajaban en dichas bicicletas, pero al percatarse de la presencia de las patrullas las dejaron abandonadas en ese lugar y escaparon corriendo.
Más tarde, los policías preventivos de Jesús María recuperaron otra bicicleta tipo burra de la marca Huufy, rodado 28, color negro, valuada en 7 mil pesos, que minutos antes le habían robado a su propietaria.
La bicicleta fue encontrada abandonada sobre la calle Azucena, en el poblado de Margaritas, Jesús María.