Un tráiler que fue robado con violencia en la carretera federal No. 45 Norte, en las inmediaciones del fraccionamiento San Francisco de los Romo, fue localizado abandonado en calles del fraccionamiento Villas de las Palmas.

Fue a las 04:15 de la madrugada, que policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Morelos”, que realizaban labores de vigilancia en el citado sector habitacional, detectaron abandonado en la avenida Próceres de la Enseñanza y cruce con la avenida Ixtlahuac, un tráiler Kenworth, color blanco, con placas de circulación del SPF, que llevaba enganchado un remolque tipo plataforma, el cual tenía las puertas abiertas, le faltaba la batería y tenía dañado todo el sistema eléctrico.

Posteriormente, se estableció que la pesada unidad, propiedad de la empresa Cementos Cruz Azul, fue robada con violencia cuando circulaba por la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.

El reporte de robo indicaba que el tráiler llevaba doble remolque tipo plataforma.

Minutos después, la otra plataforma color rojo, con placa de circulación del SPF, fue localizada abandonada sobre la calle Villa Patricia y esquina con la calle Villa Alejandra, en el mismo fraccionamiento Villas de las Palmas.