
A un costado de la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de la gasolinera Morita, fue localizado abandonado un tráiler que durante la madrugada fue robado con violencia en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
La pesada unidad ya no llevaba la carga que transportaba, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue trasladado a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI realicen las investigaciones correspondientes.
Fue a las 10:45 de la mañana que policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera federal No. 45 Sur, al pasar frente a la estación de servicio Morita, detectaron que estaba abandonado sobre el acotamiento un tráiler marca Freightliner modelo 2000, color rojo, con número económico 804 y placas de circulación del SPF, que llevaba enganchado un remolque tipo caja refrigerada.
Luego de que no se logró localizar al chofer, los policías estatales solicitaron información del tráiler al C5, siendo informados que dicha unidad había sido robada con violencia en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, durante el transcurso de la madrugada.
Cabe destacar que al lugar del hallazgo también arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.