Policías municipales de Aguascalientes localizaron un taxi abandonado en una terracería cerca del fraccionamiento La Florida II, al oriente de la ciudad de Aguascalientes.
Oficiales del Grupo Motorizado Centauro detectaron el vehículo, un sedán marca Nissan, Taxi con número económico 3096 y placas de circulación del Estado de Aguascalientes, durante su patrullaje en la zona.
En el momento de su localización, la unidad estaba abierta en sus puertas cerca de la calle Villas en el mencionado fraccionamiento. Por ello, los uniformados procedieron a consultar los datos en el Sistema Plataforma México.
Al confirmar que el vehículo contaba con un reporte vigente de robo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la recuperación del taxi durante la mañana de este jueves.
Finalmente, el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde permanecerá bajo resguardo hasta su entrega al propietario, previa acreditación legal de la propiedad.