Recuperan surtido botín

Poco después de haberse registrado un robo a un negocio ubicado en el municipio de Jesús María, policías preventivos lograron recuperar los objetos sustraídos, los cuales fueron abandonados por los delincuentes en un terreno en despoblado donde intentaron ocultarlo.
Los hechos se registraron el pasado viernes por la tarde, cuando en el número de emergencia 911 se recibió un reporte de que en el poblado de La Cardona, en el municipio de Jesús María, se había registrado un robo a un negocio.
Los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Jesús María se dirigieron a la Privada La Cardona, donde ocurrieron los hechos y tras entrevistarse con la víctima, ésta les comentó lo ocurrido, por lo que se le recomendó que acudiera a la Agencia del Ministerio Público a levantar una denuncia.
Minutos más tarde, mientras unos policías preventivos estaban patrullando la zona, al desplazarse por la orilla del Río San Pedro detectaron varios objetos que estaban aparentemente escondidos entre la maleza.
Al verificar se dieron cuenta que se trataba de cinco computadoras de escritorio, dos ventiladores de techo, una parrilla industrial, un búfer, una videocasetera, una bocina, dos camas individuales, una televisión, un “diablito” color azul y un regulador. Posteriormente, se estableció que se trataba de los mismos objetos reportados como robados, por lo que se procedió a su aseguramiento.