
Otras dos motocicletas que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas en las últimas horas en los municipios de Calvillo y de Asientos.
En el primer caso, el pasado martes a las 01:45 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, donde se informaba que en la zona oriente del municipio de Calvillo se había registrado el robo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2019, color negro y sin placa de circulación.
Minutos más tarde, policías preventivos de Calvillo y policías estatales, encontraron la motocicleta abandonada en la calle Prolongación Terán, en la colonia Las Flores, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Por otra parte, a las 14:40 horas se recibió otro reporte del robo de una motocicleta marca Honda, color blanco y sin placa de circulación, la cual fue sustraída de un domicilio ubicado en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
Los policías preventivos y policías estatales iniciaron un operativo de rastreo y minutos después la motocicleta fue encontrada tirada sobre la calle Benito Juárez, presumiéndose que el delincuente que perpetró el robo decidió abandonarla, al percatarse de la movilización policiaca.
Debido a que en ninguno de los dos casos se presentó denuncia en la Fiscalía General del Estado, ambas motocicletas fueron entregadas a sus propietarios.