
Minutos después de que fue robada una motocicleta en el poblado de El Llano, en el municipio de Jesús María, policías estatales lograron recuperarla en calles de la colonia Talamantes Ponce.
Fue a las 11:10 de la mañana, cuando se reportó el robo de una motocicleta marca Itálika, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, la cual fue sustraída del interior de un domicilio ubicado en el poblado de El Llano, municipio de Jesús María.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por parte de policías preventivos de Jesús María y Aguascalientes, además de policías estatales.
Fue hasta minutos después, que oficiales de la Policía Estatal encontraron la motocicleta abandonada en la calle Luis Gil, en la colonia Talamantes Ponce, por lo que una vez que se confirmó que se trataba de la misma que había sido reportada como robada, fue asegurada y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.