Varios vehículos con reporte de robo y con alteraciones en sus números de serie fueron recuperados por la Fiscalía General del Estado, durante una serie de operativos llevados a cabo por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME. En total fueron recuperadas 23 unidades, de las cuales seis de ellas corresponden a reportes de robo.
Se trata de un vehículo Nissan Tsuru, sin placas de circulación, que fue robado en la Ciudad de México y recuperado en el fraccionamiento Ojocaliente III; una camioneta Dodge Nitro, color blanco y con matrícula ABB-255-B de Aguascalientes, recuperada en la colonia Insurgentes; y un Nissan March, color blanco y con placas de circulación AED-776-B de Aguascalientes, localizado en el rancho “La Soledad”.
Un coche Chevrolet Chevy Monza, color azul, con placas de circulación ABM-369-B de Aguascalientes, recuperado en el fraccionamiento Alborada, un automóvil VW Jetta, color arena, con matrícula ADK-939-B y un coche Ford Escort, color blanco y con placas de circulación MNF-9852 del Estado de México, estos dos últimos localizados en el Ejido Coyotes.
Mientras que por alteraciones en sus números de serie fueron asegurados 16 vehículos, entre los que destacan un Porsche Boxter, color negro y sin placas de circulación, asegurado en la colonia España; un coche Dodge Challenger, color blanco y con placas de circulación D68-ARN de la Ciudad de México, localizado en la colonia Del Trabajo; y una camioneta Toyota Sienna, color blanco y con matrícula D69-AYA de la Ciudad de México, recuperada en el fraccionamiento Rinconada Pozo Bravo.