
En diferentes puntos del municipio de Jesús María, fueron localizados cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.
En la calle Ignacio Allende, en la Zona Centro de Jesús María, los policías preventivos encontraron abandonado un automóvil Chrysler PT Crusier, modelo 2006, color negro y placas de circulación AAG-942-A de Aguascalientes, el cual había sido reportado por su propietario como robado.
Mientras tanto, en la carretera estatal No. 28, a la altura de la Privada San Antonio, en el poblado de Margaritas, se localizó abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color blanco y placas de circulación AER-962-A del estado de Aguascalientes.
Posteriormente, en la calle Cuesta del Ocaso, en el fraccionamiento La Cuesta, fue localizado abandonado otro vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2016, color gris y placas de circulación ACK-412-A de Aguascalientes.
Finalmente, el pasado martes por la noche se reportó al número de emergencias 9|11 el robo de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2001, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco.
De inmediato los policías preventivos de Jesús María implementaron un operativo de búsqueda y minutos después encontraron la camioneta abandonada sobre la calle Leticia Ramírez, en el fraccionamiento Solar de Xonacatique.
Debido a que todavía no existía denuncia penal, la camioneta fue devuelta a su propietario, mientras que los otros tres automóviles recuperados fueron trasladados a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.