En las últimas horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes recuperaron una camioneta y un vochito que estaban reportados como robados.
En el primero de los casos
Los oficiales del Destacamento Terán Norte de la SSPM recuperaron una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1991, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba abandonada en la calle Villa Serrana y esquina con la calle Villa Constitución, en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.
Al consultar los datos en el sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Por otra parte
Los policías preventivos del Destacamento Insurgentes aseguraron un vehículo Volkswagen, modelo 2000, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que también estaba reportado como robado.
La unidad automotriz se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento en la calle Artículo 4 y esquina con la avenida Constituyentes, en la colonia Loma Bonita.
Tanto la camioneta como el coche fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.