Recuperan dos autos con reporte de robo

En los municipios de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, fueron recuperados en las últimas horas dos vehículos que estaban reportados como robados por sus propietarios.
Derivado de los patrullajes que se llevan a cabo, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron un coche Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación AFB-066-A de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo vigente.
Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle Cerrada Amapolas del Río, en el fraccionamiento Cerradas San Francisco.
Por otra parte, policías preventivos de Pabellón de Arteaga recuperaron un coche VW Jetta, color rojo y placas de circulación JBZ-9480 del estado de Jalisco, que también estaba reportado como robado.
Fue a las 20:00 horas del pasado sábado, cuando los oficiales detectaron el vehículo abandonado en la calle Teodoro Olivares y esquina con la calle Dionisio Martínez, en la colonia Progreso Sur.
Ambos automóviles quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la FGE.

¡Participa con tu opinión!