En la colonia La Casita fue recuperada la camioneta Toyota pick up, que fue robada con violencia durante un asalto a un cuentahabiente. En el interior se localizó parte del efectivo.
El pasado viernes a las 15:50 horas, se registró un asalto frente a un taller mecánico ubicado en el kilómetro 6+000 de la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del poblado Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La víctima fue un hombre que fue interceptado por tres sujetos armados con pistolas tipo escuadra, quienes lo despojaron de 400 mil pesos en efectivo y de la camioneta Toyota Tacoma pick up, color gris y placas de circulación de Aguascalientes. El dinero lo había retirado minutos antes de una sucursal bancaria ubicada en avenida Fundición casi esquina con avenida Convención Norte, en el Centro Comercial “Plaza San Marcos”.
De inmediato se implementó un impresionante operativo por parte de policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, a fin de rastrear a los asaltantes.
Fue hasta las 17:48 horas cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo localizaron la camioneta abandonada en la calle Laurel, en la colonia La Casita.
Al momento de registrarla encontraron en la cajuela del descansa-brazos la cantidad de 230 mil pesos en efectivo, dinero que aparentemente olvidaron los asaltantes al darse a la fuga.
Agentes del Grupo Antiasaltos de la Policía Ministerial del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.