Un par de individuos fueron detenidos por policías estatales en calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, tras ser detectados en una camioneta que fue robada horas antes.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, son quienes fueron identificados como Alberto Daniel, de 25 años y Ulises Emmanuel, de 18 años.
Ambos fueron capturados por policías estatales de la Unidad Especial Preventiva, aproximadamente a las 04:00 de la madrugada.
Los policías estatales los detectaron cuando se desplazaban a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, en una camioneta Chevrolet Uplander, modelo 2009, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes, la cual horas antes fue reportada como robada.
Luego de una persecución, los sospechosos fueron interceptados en la avenida Poliducto y esquina con la calle De la Alianza.
Tras confirmarse que se trataba de la camioneta reportada como robada, se procedió a detener al conductor Alberto Daniel y a su acompañante Ulises Emmanuel, quienes ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación.