Una camioneta que fue robada con violencia en el estado de Jalisco, fue recuperada por policías estatales al detectarla cuando circulaba por la avenida José María Chávez, a la altura del Centro Comercial Villasunción.

El conductor que fue identificado como Martín, de 48 años, fue detenido y trasladado a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue aproximadamente a las 09:40 de la mañana que policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” detectaron que en la avenida José María Chávez, se desplazaba a exceso de velocidad y pasándose la luz roja de los semáforos, una camioneta marca Mazda CX30 modelo 2022, color gris.

Por tal motivo fueron en su persecución y a la altura del Centro Comercial Villasunción le dieron alcance, indicándole al conductor que detuviera la marcha.

Una vez que esta persona así lo hizo, se le solicitó la documentación que amparara la propiedad de la camioneta, pero comentó que no la tenía. Al momento de consultar los datos en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que la unidad automotriz contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Jalisco, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.