Recuperan camioneta, minutos después de ser robada en el municipio de Calvillo

Minutos después de que le fue robada su camioneta pick up, un habitante del municipio de Calvillo logró recuperarla gracias a la oportuna respuesta de policías preventivos y policías estatales.

Fue cerca de las 16:00 horas, que en el número de emergencias 911 se recibió una llamada donde un hombre reportaba que en ese momento le acababan de robar su camioneta Nissan pick up, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada en calles del poblado de Malpaso, en el municipio de Calvillo.

De inmediato los policías preventivos de Calvillo y policías estatales implementaron un operativo de rastreo por toda la zona, siendo que momentos después la camioneta fue localizada abandonada, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Se presume que el delincuente que se apoderó de la camioneta, decidió dejarla abandonada antes de ser detenido, una vez que se percató del operativo policiaco. Debido  a que el propietario todavía no había presentado una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, los policías preventivos de Calvillo procedieron a devolverle la unidad automotriz.